El actor de Hollywood, Tom Cruise, finalmente rompió su silencio y reveló su opinión acerca de Shakira. El 7 de mayo de 2023, tanto el actor como la cantante barranquillera fueron vistos juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, lo que desató fuertes rumores sobre una posible relación entre ambos.

“No está interesada”: prensa británica asegura que Shakira le “ruega” a Tom Cruise que deje de coquetear con ella y le pidió amablemente que pare de pretenderla

Tom, de 60 años, se encuentra actualmente promocionando su última película “Mission: Impossible-Dead Reckoning Part One”, la cual tuvo su estreno mundial en Roma. Durante su estadía en la capital italiana, el programa “Despierta América” de Univisión logró realizarle una breve entrevista para conocer más acerca de lo que piensa sobre Shakira.

¿Qué dijo Tom Cruise de Shakira?

El actor, reconocido por sus cintas de acción, reveló que la cantante es muy talentosa y además añadió que tanto ella como su familia son “personas adorables”. Esta confesión surgió cuando la periodista le preguntó sobre su amistad con la colombiana, a lo que el actor respondió con halagos, en medio de sonrisas.

Publicidad

“Siempre he admirado su trabajo, ella es una gran persona, una muy buena persona”, agregó el protagonista de Misión Imposible.

Sin maquillaje y con grandes gafas oscuras: una sonriente Shakira llama la atención de Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, mientras su hijo Milan interrumpe la amena conversación de la pareja

Cruise tuvo una reacción cómica cuando la reportera mencionó la frase “Y sus caderas no mienten”, haciendo referencia a la canción ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira. Tom, entre risas, respondió: “No, no mienten, no lo hacen”, dijo ante el comentario curioso de la periodista.

¿Tom Cruise está interesado en Shakira?

Aunque en esta conversación no se ofrecieron detalles sobre los intereses de Tom por la cantante barranquillera, una fuente del portal Page Six afirmó que después de verlos juntos en la Fórmula 1, el actor estaba supuestamente “extremadamente interesado” en ella.

Publicidad

Los medios internacionales afirmaron que el famoso histrión de Hollywood la cortejo con una hermosas flores, pero no despertó sentimientos románticos en la intérprete barranquillera.

De esa manera, los rumores de una relación entre ellos perdieron fuerza cuando comenzó a especularse que Shakira podría estar en una relación con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien hasta ahora se le sigue vinculando. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias