En medio de los rumores de la publicación de la entrevista que Gisele Bündchen habría ofrecido a la revista Vanity Fair, su exesposo, el atleta Tom Brady, anunció (ahora sí ) su retiro del fútbol americano, aunque solo hace 1 año atrás hizo un anuncio similar, al parecer, para enfocarse en su entonces matrimonio con la supermodelo brasileña.

Pero, tras su divorcio, oficializado en octubre del 2022, parece que el retiro de Brady sí es ahora una realidad.

Su confesión llega, sin embargo, al día siguiente de que se comentara en redes sociales que Büdchen estaría lista para compartir con el mundo y los lectores de Vanity Fair, los detalles de su matrimonio y cómo enfrenta ahora su día a día tras su separación de Brady.

Publicidad

Según reporta Page Six, un portavoz de la revista dijo que la publicación nunca responde a rumores editoriales, pero un miembro de Condé Nast sí anticipó que la entrevista “podría vincularse a una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano”.

La modelo acaparó anteriormente la portada de Vanity Fair en septiembre de 2007 y mayo de 2009. Brady y Büdchen tiene dos hiijos: Benjamin, de 12 años y Vivian, de 9.

Y, aunque no lograron rescatar su relación, la modelo siempre ha expresado gratitud por los 13 años junto a su exesposo.

Publicidad