Como una historia sacada de un cuento de hadas, un hombre australiano asegura que es el hijo del príncipe Carlos y Camilla Bowles Parker comparando sus similitudes con los miembros de la realeza británica.

A través de una serie de fotografías, el hombre de 55 años de edad se comparó sus rasgos y los de su hijo con la reina Isabel II y con los Windsor.

Así es la línea de sucesión al trono británico: Por esta razón el príncipe Harry fue relegado por los hijos de William y Kate

Simon Dorante-Day dice que es hijo de Camila Parker y el príncipe Carlos

Simon Dorante-Day, un ingeniero de origen británico que se estableció en Australia después de ser adoptado, apareció en el programa de ese país llamado “Sunrise”, afirmando que es la viva imagen de la reina, cuando ella era más joven, según reseñó el Daily Mail.

Thanks Katrina Marie for this outstanding comparison 😐😲😍 I love these comparison's because its people such as yourselves showing other people the similarities you see 🤔😍 A picture speaks a 1000 words!

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Friday, April 1, 2022

“Creo que la evidencia habla por sí sola”, dijo Dorante-Day a los presentadores David Koch y Natalie Barr en referencia a una foto que publicó en su Facebook de su hijo de 14 años, durante un viaje de pesca en la isla Bribie.

Publicidad

Para Simon, sus pómulos y dientes son “tipo Windsor”, y el “pelo estilo Camila” y en su Facebook publica todas esa imágenes que lo comprueban.

La anfitriona del programa le respondió: “Sé que es una semejanza, pero no sé si eso es una prueba”, a lo que su compañero cuestionó que los especialistas en la realeza afirman que el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles se conocieron en 1970, en un partido de polo, y el hombre fue concebido en 1965.

Happy Alleged 56th Birthday to me! 😍😍😁 Well, I have to say that because as people point out “is that really your...

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Monday, April 4, 2022

Cercanía a la realeza

Todas estas afirmaciones llegan luego de que, según el hombre, su abuela le contó sobre su supuesta conexión con los duques de Cornualles en 1998.

Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden trabajaron para la reina Isabel y el príncipe Felipe como cocinera y jardinero, y le dijeron en varias ocasiones a Simon que era “el hijo de Carlos y Camilla”.

Publicidad

Aunque puede ser cierto que hayan trabajado en la realeza, los investigadores revelaron que sí es puede ser falso que haya recibido algún honor imperial, como él lo asegura, pues no aparecen en las listas del Palacio.

“Sé que suena increíble, pero todo lo que digo es comprobable... Soy simplemente un hombre que busca a mis padres biológicos, y cada camino me ha llevado de regreso a Camilla y Carlos”.

Dorante-Day nació en Gosport, Hampshire, en abril de 1966 y fue adoptado por Karen y David Day cuando tenía 18 meses. El padre de los príncipes Guillermo y William tendría 17 años en ese entonces y Camilla 18.

Then there's this one by Travis Wilson 🙂

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Tuesday, April 5, 2022

Estaría dispuesto a una batalla legal

Durante la entrevista, los presentadores le sugirieron que “solo porque tu abuela lo dijo no significa que lo vas a creer”, a lo que aseguró Dorante-Day que tiene muchas pruebas y que está “reuniendo más”.

Sobre su certificado de nacimiento, dijo que es “una completa basura” y que tiene la intención de llevar el caso a los tribunales, aunque explica que no quiere dinero ni un título real. En varias oportunidades expresó que le gustaría una prueba de ADN y que escribió a la pareja en 2012, por supuesto, sin obtener respuesta. (E)

Good morning everyone, today my family and I wanted to send our thoughts and prayers to Aka Lilibet on this the memorial...

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Monday, March 28, 2022