Casey Hammer, tía de Armie Hammer, es una de las figuras centrales del reciente documental House of Hammer, que se transmitirá desde este viernes 2 de septiembre por HBO Max. Casey Hammer, de 61 años, es la única integrante del clan Hammer que brinda su testimonio sobre las acusaciones en contra del actor estadounidense así como los oscuros secretos de su familia, que el documental, de tres partes, se apresta a revelar.

Asesinato, abuso, orgías: la serie ‘House of Hammer’, sobre las acusaciones en contra del actor Armie Hammer y su familia, llega a HBO Max este 2 de septiembre

En una entrevista con The Daily Beast, publicada el miércoles antes del estreno de la docuserie producida por Discovery+, Casey habla sobre las acusaciones de abuso en contra del actor, de 36 años, y dice que no le sorprenden, dada la historia de su familia.

“Según mis experiencias en mi familia, sufrí abuso. Era solo una forma de vida”, dijo al medio. “No te despiertas un día y te conviertes en un monstruo, es un comportamiento aprendido”. Casey continuó: “Una vez que (las acusaciones) comenzaron a desarrollarse, pensé, aquí vamos, otro hombre Hammer y algo que se dice sobre ellos”.

Publicidad

Armie Hammer, el actor acusado de violación y canibalismo, trabaja para un hotel de islas Caimán tras escándalo

Hammer se vio envuelto en una controversia luego de que se filtraran en línea mensajes supuestamente del actor que detallaban fantasías sexuales violentas. Más tarde fue acusado de violación, lo que la estrella de Call Me by Your Name ha negado.

A principios de agosto, Discovery+ presentó el primer tráiler de House of Hammer, el próximo documental que “narra las acusaciones inquietantes contra el actor aclamado por la crítica Armie Hammer y el oscuro legado de la dinastía Hammer”.

En el avance, dos de las ex parejas de Hammer, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, cuentan sus experiencias pasadas con el actor y comparten mensajes de texto preocupantes y notas de voz que dicen haber recibido de él. En ellas se entrevé una fantasía de canibalismo por parte del intérprete.

Publicidad

“Yo solo cerré mis ojos hasta que terminó”: Los perversos y aterradores testimonios de dos de las presuntas víctimas del actor Armie Hammer

Armie Hammer y Timothée Chalamet en una escena de Call Me By Your Name. Foto: Imdb

En su conversación con The Daily Beast, Casey, que aparece en las docuseries, dijo sobre la cobertura de los medios: “El enfoque parecía ser que Armie era ‘un caníbal’ o lo que iba a pasar con su carrera o ser víctima de ‘cultura de cancelación’, pero es como, espera, cambiemos la luz hacia las víctimas... ¿Qué pasa con las personas que están marcadas de por vida por todo lo que sucedió?”.

Hasta el momento, Armie ni sus representantes han emitido comentarios sobre los alegatos del documental. Sin embargo, una fuente cercana al actor le dijo a Entertainmet Tonight que Hammer está tratando de “prepararse tanto como pueda” para lo que vendrá cuando el documental se transmita este 2 de septiembre.

Publicidad

Exesposa de Armie Hammer rompe el silencio tras graves acusaciones contra el actor

Armie Hammer como Simon Doyle y Gal Gadot como Linnet Ridgeway, en la cinta 'Muerte en el Nilo'. Este título es el último crédito del actor. Foto: Rob Youngson

“Armie está tratando de prepararse lo más que pueda para el documental de House of Hammer. Tiene una idea de lo que viene. A pesar de esto, Armie ha estado tratando de avanzar lo más posible emocionalmente hablando y en términos de su carrera“, compartió el allegado.

El conocido agregó que Hammer, quien supuestamente ingresó a rehabilitación en Florida en junio pasado, está “sobrio” y comprometido con eso, a pesar del impacto que tendrá el documental. “Está sobrio y se ha comprometido con eso”, señaló la fuente. “Sus amigos están nerviosos de que el documental lo aplaste”.