La nueva canción de Thalía no tuvo el impacto que ella buscaba. La cantante mexicana se convirtió en el blanco de las críticas por el lanzamiento de su tema “Bebé, perdón”, el cual está inspirado en los populares corridos tumbados. Aprovechando el auge de este género musical, la artista decidió incursionar y presentar su propia composición.

Comunicado oficial: a pesar de los rumores en las redes sociales, Thalía aclara que las declaraciones en contra de Shakira y su canción “Monotonía” son falsas y recuerda que tienen una amistad de años

Cantantes como Shakira y Karol G presentaron temas en este ritmo musical, y muchos usuarios de las redes sociales creen que Thalía, de 52 años, decidió seguir sus pasos.

La mexicana compartió la noticia del lanzamiento de su nuevo sencillo con un adelanto de la canción, pero no fue bien recibida por muchos de sus seguidores.

Publicidad

“Qué emoción, bellezas. Esta medianoche ya sale el videoclip de #BebéPerdón, una canción muy especial para mí, un abrazo a mis raíces, a aquello que siempre ha estado allí”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación donde anunció su nueva canción para este 4 de octubre de 2023.

Critican la nueva canción de Thalía

El nuevo tema de la cantante mexicana no tuvo la primera buena impresión que ella esperaba y recibió un aluvión de críticas.

Algunos comentarios negativos hacia este nuevo tema se deben a la percepción de que Thalía estaría copiando la canción más reciente de Shakira, “El Jefe”, que también está inspirado en el mismo estilo que ahora interpreta la mexicana. Incluso, fueron más allá y criticaron que el tema es muy “simple”.

Publicidad

“Me parece patética y Shakira es una mujer dramática”: Acusan a Thalía de burlarse de “Monotonía” y de hablar mal de la cantante colombiana

“Thalía, uno te ama y todo, pero esa canción es tan simple. No tiene un coro definido, muchas letras todas planas y encima ese video sin producción, solo un vestuario en el mismo lugar. Esperaba algo más grande, pero ok”, escribió un usuario.

“Ya ella no se quiere. Ha estado haciendo tantos proyectos y no le pega. Necesita un éxito grande para que se imponga otra vez”, comentó otra una seguidora.

Publicidad

Los internautas también compararon la estética del video de Thalía con el de Karol G, quien recientemente lanzó el tema “Mi ex tenía razón”. Los usuarios opinaron que ambos audiovisuales tienen mucho en común, pero la mayoría estuvo de acuerdo en que es una canción “fea”.

Esta es la verdadera historia del romance de Thalía y Fernando Colunga que se conoce 28 años después que protagonizaron “María la del Barrio”

“Realmente fea la canción, hace rato que no le pega a ningún ritmo”, “Me suena a que quiere hacer lo mismo que Shakira y Karol G, pero no pudo”, “Le quiere copiar a mi bella Shakira y nada que ver, ella es única y Thalía la regó con esta canción terrible”, “Qué fea canción”, “Tiene más ritmo un ataque cardíaco”, “Ella muy guapa pero la canción es horrible, no tiene ritmo ni nada”, “Me recuerda a una de Karol G”, “Después de Shakira viene ella de copiona”, eran algunos de los mensajes que se podían leer en las publicaciones de promoción del nuevo tema.

A pesar de las críticas, Thalía continúa trabajando en su música y explorando diferentes géneros.

De momento, la cantante no se ha pronunciado respecto a los comentarios negativos y sigue activa en sus redes sociales promocionando su nuevo tema. El tiempo dirá si “Bebé, perdón” logra conquistar a su audiencia y generar el impacto deseado. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias