A través de sus redes sociales la actriz Maribel Guardia recordó el cumpleaños 28 de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto.
Un emotivo y extenso mensaje se tomó espacio en su cuenta de Instagram con una fotografía de los dos. “Te extraño con el alma desgarrada”, escibió Guardia el pasado 2 de mayo.
Publicidad
La actriz dijo sentirse egoísta por este sentimiento, pero aludió que aún le cuesta asimilarlo. “Mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, afirmó.
Confesó los momentos duros que aún atraviesa. “Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso”.
Publicidad
Además, aprovechó para agradecer por la existencia de su nieto, el hijo que Figueroa procreó con su esposa Ime Garza-Tuñón. “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”, escribió.
La mexicana prometió que saldrá adelante y que seguirá celebrando y honrando tu vida.
El también cantante fue hallado sin vida en su habitación la noche del 9 de abril. No hubo señales de intoxicación o de actos de violencia, por lo que determinó que la causa de muerte se debía a un infarto o alguna causa natural. (I)