La influencer Muy Mariana Ávila volvió a ser señalada por sus compañeros en Desafío a la fama. Los participantes se refirieron a ella como una persona a la que le falta actitud en cada uno de los retos y como alguien que baja el nivel y rendimiento al grupo que le toque.
“Trabajar contigo es terrible. Hay que arrastrarte todo el tiempo, y he tenido mucha paciencia”, afirmó Sebastián Tamayo con un tono de coraje.
Publicidad
Publicidad
“No ha demostrado por qué está aquí. No ha justificado su voto”, agregó Emma Guerrero.
La participante se defendió diciendo que sí le mete ganas y que intenta desenvolverse de la mejor forma. “Sé que tengo que trabajar en la confianza en mí misma. No sé qué me pasa”, expresó la artista.
Dijo, además, haber recibido burlas por parte de sus compañeros y que no le gusta que la llamen por su nombre (Mariana), algo que a Guerrero le pareció infantil.
“Te veo apagada, te comen vivos tus compañeros, y yo sé que tienes mucho talento. ¿Sabes cuál es tu error? Es que, cuando te equivocas, demuestras que te equivocas. Tienes que concentrarte un poco más, meterle más ganas”, señaló Carolina Jaume.
Muy se enfrentará al reto de eliminación junto con la segunda persona que será señalada y que se revelará en el capítulo de esta noche. (E)