Taylor Swift esta noche ofrecería su segundo concierto en el River Plate de Buenos Aires, Argentina, pero por temas climáticos se vio en la obligación de reprogramarlo. La artista se encuentra en el país latinoamericano presentando su Eras Tour.

‘Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe’: Taylor Swift en su primer concierto en Argentina

“Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fanes ni a mis compañeros artistas y equipo”, expresó un comunicado compartido por la artista en sus redes sociales.

Comunicado de Taylor Swift.

“Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que no sería seguro intentar realizar este concierto. ¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!”, agregó.

Publicidad

Swift está maravillada con la acogida que ha tenido en este país. El jueves 9 de noviembre ofreció el primero de tres conciertos previstos en la capital.

“Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe. Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel. Muchas gracias, Buenos Aires”, manifestó en su primer show, que duró más de tres horas. (E)