Taylor Swift realizó una donación de un millón de dólares a Feeding America, la principal organización dedicada a combatir el hambre en Estados Unidos, como parte de sus acciones solidarias durante la temporada de fiestas.
La contribución fue confirmada este martes por la propia organización, que destacó el impacto del apoyo de la cantante en la atención a familias en situación de vulnerabilidad.
Publicidad
“Estas fiestas, su continuo apoyo es un poderoso recordatorio de lo que es posible cuando nos unimos para erradicar el hambre”, señaló en un comunicado la directora ejecutiva de Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot.
Desde la ONG también resaltaron que el aporte permitirá “asegurar que las familias tengan una mesa llena esta Navidad y en el futuro”, reafirmando el alcance que tendrá esta ayuda en distintos puntos del país.
Publicidad
No es la primera vez que la estrella del pop colabora con la organización.
En octubre del año pasado, Swift ya había realizado una donación millonaria destinada a apoyar a las personas afectadas por los huracanes Helene y Milton, que impactaron gravemente a varias zonas del sureste de Estados Unidos. Aquella contribución permitió asistir a comunidades damnificadas mediante la entrega de alimentos, agua potable y suministros esenciales para la recuperación tras los desastres. (E)