La organización sin fines de lucro Feeding America agradeció hoy a la artista estadounidense Taylor Swift por su donación de $ 5 millones destinada a los esfuerzos de ayuda a los perjudicados por los huracanes Helene y Milton.
La directora ejecutiva Claire Babineaux-Fontenot señaó que con ese dinero podrán asistir a las comunidades a reconstruir y recuperarse, a tener alimentos esenciales, agua limpia y otros artículos de primera necesidad.
Publicidad
“Gracias, Taylor, por estar con nosotros en este movimiento para paliar el hambre y por ayudar a quienes lo necesitan”.
La onegé también agradeció a los actores Blake Lively y Ryan Reynolds por su aporte de $ 1 millón para el fondo de desastres.
Publicidad
Swift no ha hecho mención de su acto de caridad en las redes sociales. Su última publicación alude al debate presidencial del 10 de septiembre.
No ha sido la única, pues la estrella de la música country Dolly Parton contribuyó con un millón de dólares de su patrimonio personal, y prometió que cuatro de sus empresas se asociarían con Walmart para prestar ayuda a los damnificados en la región de los Apalaches. “Dios ha sido bueno conmigo y también lo ha sido el público, y siento que si hay algo que pueda hacer para devolver de alguna manera siempre estoy dispuesta a hacerlo”, dijo la cantautora.
Además, la legendaria banda de rock Metallica anunció que su Fundación All Within My Hands donó $ 50.000 a World Central Kitchen y a Team Rubicon para contribuir a los esfuerzos. (I)