La periodista Tania Tinoco se encuentra delicada de salud, así lo confirmó el presentador Carlos Vera en su cuenta de Twitter, quien informó que fue ingresada a la clínica por una arritmia.

Tania Tinoco se encuentra estable y continuaría su recuperación en Estados Unidos

Vera afirmó que tuvo contacto con Bruce Hardeman, esposo de la comunicadora, para saber del estado de Tinoco. “Me pide agradecerles por la preocupación ante el ingreso de ella a la clínica por una arritmia”, se lee en tuit publicado anoche.

Además solicitó que no se promulguen noticias falsas sobre Tinoco, esto luego que se haya difundido un mensaje que alarmaba que estaba grave.

“Pide no creer ni difundir rumores tras esta versión oficial familiar. Necesitan respeto a su privacidad. Mil gracias”, añadió Vera.

Publicidad

En un comunicado emitido esta mañana por Ecuavisa, se enfatizó que se mantendrá en reserva los detalles sobre su condición actual. “Los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia, sin embargo extendemos nuestro sincero agradecimiento por todas las oraciones y buenos deseos recibidos”, expresaron.

“Todos quienes conformamos el equipo de Ecuavisa le deseamos a Tania una pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo”, añade la casa televisiva de Tinoco.

Del mismo modo, la presentadora de noticias María Teresa Arboleda acudió a su cuenta de Tiwtter para agradecer a todos por la preocupación. Indicó, además, que está delicada, pero mejorando.

“Ella está delicada pero mejorando. Tania es una mujer fuerte, de alma noble y luchadora”, escribió.

Hasta el momento no se conoce más sobre el estado de la presentadora de noticias de Ecuavisa; quien hace tres días no presenta actividad en su cuenta de Twitter. (I)