La protagonista de la icónica películaThelma & Louise”, Susan Sarandon, destacó que en su perfil en redes sociales aparecen su “orden de prioridades” vitales, que son: “madre, activista y actriz”, informó El Mundo.

En una reciente entrevista, la actriz de 76 años resaltó que no se plantea la posibilidad de dirigir: “no me lo pasaría bien, no me gustan las interferencias de los estudios y no me importan dónde están aparcados los coches, me importan al final del día las personas”.


El nuevo look rojizo y ultraliso de Meghan Markle: la duquesa de Sussex reaparece con un impactante color de cabello, tras anunciar que no asistirá a la coronación del rey Carlos III

Susan Sarandon prefiere ser activista que actriz

Sarandon destacó que no ve factible dirigir ya que “tienes que fijarte tanto en los detalles y tener tanta paciencia con todas las personas que interfieren, con el modo en el que se vende, en que se edita”.

Publicidad


Al referirse a la película dirigida hace 32 años por Ridley Scott, la actriz dijo: “me alegra que las nuevas generaciones piensen que es feminista y que puedan pasar un buen rato”. (E)


Publicidad

“No, pues no me dijo nada, hay un Dios que todo lo ve”: Victoria Ruffo le reprocha a Eugenio Derbez por no darle el pésame por la muerte de su madre


Te recomendamos estas noticias