Tom Cruise es uno de los actores más famosos de Hollywood, pero dentro de toda su fama y vida privada, el misterio de la llamada Cienciología es uno de los que más resuena porque le cobró la separación de su hija Suri Cruise, quien fue el fruto de la relación con Katie Holmes.

La joven que hoy en día tiene 15 años, vivió junto a sus padres hasta el 2012, luego de que la pareja decidió divorciarse y terminar con su matrimonio. Desde entonces, el actor estadounidense no volvió a ver a su hija ni tener contacto con ella, perdiéndose así durante 10 años de su vida.

¿Qué es la Cienciología y por qué Tom Cruise la practica?

Según reseña El Mundo, la Iglesia de la Cienciología o Church of Scientology en inglés, es un grupo de entidades corporativas interconectadas y otras organizaciones dedicadas a la práctica, la administración y la difusión de la Cienciología, que se define de diferentes formas; como una secta, un negocio o un nuevo movimiento religioso.

Leah Remini reveló detalles sobre la Cienciología y la ocasión en la que Tom Cruise le gritó

Se cree que el motivo de la separación entre Tom Cruise y su hija menor Suri, tiene que ver con la práctica de esta religión por parte del actor, la cual le impide vincularse con ella.

Publicidad

La joven, que llegó al mundo el 18 de abril de 2006, es la primera hija biológica de Cruise, ya que el actor de Hollywood adoptó a dos hijos con Nicole Kidman, con los que sí guarda contacto y relación de padre.

¡No envejece! Nicole Kidman en top y minifalda deslumbra a sus 54 años

Según rumores de la prensa sensacionalista, la iglesia habría convencido a Tom de que era mejor “desconectarse” totalmente de su hija porque esta podría tener al “diablo dentro”. Y aunque esto no fue confirmado por nadie, lo cierto es que el actor nunca más se puso en contacto con su hija menor.

Así luce Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, a sus 15 años

Según reseña el portal web Que Ver, Suri Cruise, ya es toda una adolescente de 15 años que enamora con su belleza y personalidad. Además de su carisma, la joven también tiene un estilo único que heredó de su madre, pues, no solo es el físico que cada día delata que son madre e hija.

La joven posee el mismo glamour y audacia para lucir sus outfits de acuerdo a la ocasión, copiando el buen gusto de la actriz.

Publicidad

Desde pequeña, Katie Holmes siempre vistió a su hija con los mejores atuendos que pudo, y este hábito se hizo costumbre en ella.

Pero ahora, Suri ya tiene sus propios gustos y utiliza otras prendas como chaquetas, faldas, vestidos, y también camisetas.

La ostentosidad ya no es lo suyo, por eso ahora se le puede ver usando pantalones deportivos holgados y franelillas, marcando así su propio estilo.

En las fotografías que son difundidas por las redes sociales, la joven es captada con amigos, usando shorts de mezclilla, jeans ajustados a la cadera, y también pantalones más deportivos y holgados.

Publicidad

En una ocasión, Suri fue vista sosteniendo un gran ramo de rosas en sus manos, quien con una pícara sonrisa miraba directamente a la cámara para hacer saber que descubría a los fotógrafos que la seguían.

Al parecer, aunque la adolescente está expuesta al ojo de los medios de comunicación, a ella poco parece importarle, ya que cuando es descubierta en público suele posar como toda una modelo. (E)

Te recomendamos estas noticias