Una vez más el cantautor Kalimba está bajo la mira del ojo público por presuntas acusaciones de acoso sexual. En esta ocasión la denuncia provino de una cantante mexicana de nombre Melissa Galindo, quien acudió a sus redes sociales para confesar que el integrante de OV7 la había acosado y tocado de manera indebida.

El señalamiento lo hizo durante una transmisión en vivo por Instagram, donde la joven detalló su incómodo encuentro con el intérprete de Tocando fondo.

“Yo la verdad no quería más escándalos. No me ha gustado estar en esa parte del medio”, dijo al inicio de su transmisión. Sin embargo, sostiene que lo hace para evitar a que alguien más lo viva y crear conciencia.

Publicidad

Según lo contado por la joven, que se presenta como cantautora, el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a trabajar con su disquera, pues él habría estado interesado en firmar contrato con ella para grabar un disco. “En ese momento me parecía una buena idea porque lo conocía hace un buen tiempo... firmé, y mientras estaba conmigo en la disquera, me invitó a abrir su concierto en Monterrey y fui de telonera. Después del show (...) nos fuimos a cenar, él estaba muy tomado, yo había tomado dos martinis”, reseña Galindo.

Luego en el auto, camino al hotel donde ella estaba hospedada, ella cuenta que le agarró la rodilla y le hizo llegar las buenas referencias que la gente habían dicho de ella. “Luego su mano la recorrió hacia mi vagina... entré en shock, me cerré, no dije nada. capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío Me bajé al hotel”, cuenta.

Al día siguiente empezó a salir con alguien que su novio, y durante ese tiempo de relación asegura que Kalimba no se le acercó. “Es triste que en varias ocasiones he tenido que decir que tengo novio para sentirme protegida”.

Publicidad

Pero tras finalizar su relación, el artista habría aparecido. “Una noche me desperté con muchas llamadas y videollamadas de Kalimba y su manager”.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, compartió Galindo. “Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”, concluyó. (E)