La joven actriz turca Su Burcu Yazgı Coşkun se ha ganado un lugar en el corazón del público gracias a su destacada actuación en la telenovela ‘Hermanos’. Aunque muchos la conocieron por su papel en “Kuzgun”, es en esta producción donde ha demostrado todo su talento y pasión por la actuación y el baile.

En este artículo, descubriremos más sobre el talento oculto detrás de Su Burcu y su personaje Asiye en ‘Hermanos’.

Cinco curiosidades de Betty, la fea que pocos conocen y que lograrán sorprenderte

Talento de Su Burcu Yazgı Coşkun

Su Burcu Yazgı Coşkun comenzó su carrera en 2012, a la edad de 8 años, esto lo llevó a conocer que su vida estaba destinada a la actuación, una profesión por la que trabajó duro por varios años.

Publicidad

En su anhelo por convertirse en una artista popular en su país, la joven otomana de 19 años también se dedicó al modelaje, razón por la que ha posado para varias revistas, y usó algo de su tiempo para aprender a bailar y diversificar las habilidades reflejadas en su perfil laboral.

Así queda demostrado en sus cuentas de redes sociales, donde comparte videos de ella danzando al son de la música, siendo diestra en diferentes estilos, desde el moderno, pasando por el artístico e incluso el breakdance, según El Comercio.

Son hermanas en la vida real y trabajan en la misma telenovela: ellas son Isabella y Ana Tena y comparten roles con Angelique Boyer y Danilo Carrera en “El amor invencible”

Artista internacional

Sin duda alguna, los esfuerzos de Su Burcu Yazgı Coşkun para obtener fama han dado resultados progresivos, pues tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su papel en la telenovela ‘Hermanos’, la cual se transmite a través de Antena 3, ha llevado su actuación a las pantallas internacionales.

Publicidad

Y es que su interpretación de Asiye ha obtenido buenas críticas por parte de los espectadores, al verla apasionada en cada una de sus escenas.

(E)

Te recomendamos estas noticias