La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro es uno de los temas más comentados del momento, tanto que hasta ha sido objeto de memes. Algunos aún no logran asimilar del todo la noticia, mientras que otros comienzan a creer que solo se trata de marketing. Pero también existen aquellos que apuntan hacia una infidelidad por parte del artista, y la involucrada en todo esto, como la tercera persona, fue una influencer y modelo colombiana llamada Valeria Duque.

A pesar de que Alejandro aclaró que el motivo de su rompimiento no fue por una tercera persona o infidelidad, la colombiana acudió a sus redes para contar su verdad. “Nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, dijo en las primeras líneas de su extenso comunicado.

Dijo que hay “poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres”, quienes —aseguró— han sido las más crueles con sus comentarios. “Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más consciencia”, sostuvo.

Publicidad

Rosalía lloró cantando “Hentai” en su último concierto en París y sus seguidores aseguran que fue por Rauw Alejandro

Afirmó que es la primera vez que la involucran con una infidelidad. “Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, aseveró.

¿Ahora quién lo cuidará? Esta es la peligrosa alergia que sufre Rauw Alejandro por la que Rosalía siempre cargaba una inyección en su bolso

Duque aprovechó para resaltar su trayectoria, la cual dice se ha caracterizado por su profesionalismo y disciplina. “Hace mucho tiempo he estado en esta industria del entretenimiento, conozco cantidad de personas del medio y he trabajado en el mismo durante años, he participado en proyectos importantes a nivel mundial, y toda la gente que me conoce y la comunidad que me sigue y me apoya ha visto de cerca el crecimiento de mi carrera y mi trabajo”, acotó.

La colombiana concluyó diciendo que tiene la conciencia tranquila. (E)