Cansada de las críticas por su apariencia, la exchica reality Karina Hidalgo decidió callar a sus detractores, que comentan discriminadamente en sus redes sociales sobre su aspecto y su voluptuosa figura. La también exanimadora de televisión, radicada en Canadá desde el 2017, subió a su perfil de Instagram una empoderadora sesión de fotografías posando orgullosamente con un colorido bikini que destacó sus grandiosas curvas, mientras disfruta los últimos días del verano en el hemisferio norte.
A estas fotos agregó un mensaje con el que se refirió a sus críticos y defendió la naturaleza de su cuerpo y lo que hace con él: “Las fotos más criticadas siempre serán las de bikini, alguien me dice ‘¿por qué?’ Por que la gente sufre por todo. Si estás gorda, que por qué estás gorda. Si estás flaca, que por qué estás flaca. Que como eres cristiana, no deberías subir fotos en bikini, porque todo lo ven pecado. Legalistas: Amo orar, me encanta leer la Biblia, pero también amo el sol y la playa, eso para mí no es pecado”.
Hidalgo también mandó a sus difamadores a retirarse de sus publicaciones. “Los que van a criticar se pueden ir a otro lado, o sino me baño con mantequilla y aceite. ¿Por qué tengo que permitir comentarios despectivos en mis redes? Y siempre debo desactivarlos por la gente sufridora, ya paren de sufrir y dejen ser felices”. La inolvidable chica Combate, del equipo Naranja, remató su mensaje aclarando en mayúsculas que “soy gorda, tuca, cristiana y feliz”.
Publicidad
“Me hago la cirugía, porque siempre me ha gustado verme bien”
En días anteriores, durante esta semana, Karina Hidalgo fue abordada vía telefónica por el programa digital de farándula Calientitos. Allí, la exreportera de Combate reveló que tiene previsto regresar al Ecuador y que se hará someterá a una operación de manga gástrica (procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso).
“Regreso al Ecuador. Si Dios lo permite en la segunda semana de noviembre. Me voy a hacer la manga gástrica con el doctor Trino Andrade. La verdad es que estoy muy pasadita y por el tema de salud, los doctores me dijeron que estaba prediabética”, explicó Hidalgo y recordó que en su época de televisión pesaba alrededor de 130 libras (cuando estaba “flaquísima”), por estos días su peso se sitúa en las 178.
Cuando la conductora de Calientitos Aura Arce le indagó a la entrevista que qué pesaba más en su decisión, si la salud o lo estético, Karina Hidalgo confesó que era por la segunda razón. “Más lo hago por estética, porque siempre me ha gustado verme bien. Pero como ahorita estoy con unas libritas demás, por eso quiero hacerme la cirugía... Si mis exámenes están bien puedo entrar al quirófano”.
Publicidad
La exparticipante de la competencia Combate compartió sin tapujos que uno de los comentarios más despectivos que le han dicho en redes sociales es “chanchita mantenida”, pero aclaró que no le importa, porque reconoce que en la plataforma virtuales “la gente es desubicada“. (E)