El pasado 7 de septiembre la actriz estadounidense Susan Sarandon compartió en sus redes sociales que estaba en The Tonight Show de Jimmy Fallon, un espacio en el cual hablan de diversos temas.

Y este diálogo a trascendido a las diferentes plataformas, porque Sarandon ha realizado una confesión, según los medios internacionales, ha dicho que es bisexual, aunque en su intervención no menciona la palabra bisexual sí mencionó “soy bi”.

El video de Susan Sarandon a sus casi 76 años que causa furor en redes sociales

La entrevista comienza con la bienvenida a la actriz, de 75 años, y una broma por la barba de él. Luego le consulta ¿cómo fue tu verano? y ella responde: “trabajando, trabajando, trabajando. Hice un montón de películas”.

Publicidad

Fallón le comentó que sabía que estaba trabajando en un filme de DC y la actriz lo confirma y que se trata de la cina Blue Beetle. “Y lo fabuloso es que es el primer héroe latino que tiene su propia película y es realmente, eso es importante, aún mejor todo mexicano... todos los actores eran mexicanos o mexicano-estadounidenses y está en español... Felicitaciones”, dijo.

La nominada cinco veces a los premios Óscar comentó que su papel será de villana e interpretará a una militar.

Blue Beetle será el primer superhéroe latino en tener su propia película

La conversación continuó, pero con otro tema, Fallón le dijo la esperaba con sus perritos y ella mencionó que fallecieron y que todavía es un asunto que la pone triste. “Fue hace aproximadamente un año y me sentía triste, y uno de mis hijos dijo que adoptara, le dije: ‘no puedo tener otro perro, simplemente no puedo’ y él dijo: ‘bueno, entonces, consigue gatos’. Yo soy bi, así que”, comentó.

Publicidad

Enseguida Fallon indicó: “espera, espera, espera... quieres decir que te gusta los perros y los gatos”. A lo que ella mencionó: “soy muy fluida cuando se trata de animales. He tenido gatos antes, luego tuve perros, ahora tengo un gato. Entonces encontré este anuncio, sabes, los estaban rescatando y encontré este gato, y cuando vi la foto de este gato, me hizo reír...”, dijo, mientras Fallon mostró la fotografía del gato, una hembra de nombre Ida.

El diálogo continuó con un repaso sobre las diferentes etapas de la carrera de la estadounidense, que estuvo casada con Chris Sarandon de 1967 y se divorciaron en 1979, de él adoptó el apellido. Luego mantuvo una relación sentimental con el actor TIm Robbins de 1998 a 2009.

Publicidad

El comentario de “soy bi” ha sido llevado a relacionar que no es la primera vez que la actriz se refiere al tema. En el 2015, en una diálogo con Ellen DeGeneres habló de las condiciones sobre su pareja ideal y que está abierta a relaciones diversas. “Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género, estoy abierta, aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”, aseguró.

La estadounidense tiene tres hijos: Miles Robbins (1992); Jack Henry Robbins (1989); y Eva Amurri (1985). (I)