Sophie Turner reflexionó sobre un momento difícil de su vida.
La ex estrella de Juego de Tronos, de 29 años, aparentemente aludió a su divorcio de Joe Jonas durante una aparición en el episodio del 14 de agosto del programa Late Night with Seth Meyers, mientras se sinceraba sobre lo que estaba pasando en su vida mientras rodaba su nueva película, Trust.
Publicidad
“No sé si alguien lo sabe, pero cuando empecé a rodar esta película, estaba pasando por un infierno mediático. Fue súper catártico porque quería escaparme en mi vida real cuando todo eso estaba sucediendo”, contó Turner al presentador Seth Meyers.
Turner filmó Trust en 2024 mientras ella y Jonas atravesaban su sonado divorcio. Jonas, de 36 años, solicitó el divorcio de Turner en septiembre de 2023, tras cuatro años de casados, alegando en documentos judiciales que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.
Publicidad
Poco después, la expareja emitió un comunicado conjunto en redes sociales, señalando que habían “decidido mutuamente” “poner fin amistosamente” a su matrimonio y que el divorcio fue una “decisión conjunta”.
Turner y Jonas llegaron a un acuerdo en septiembre de 2024 y, si bien los términos son confidenciales, los documentos judiciales indican que el acuerdo es “en el mejor interés de las partes y de esta familia”.
En julio de 2025, una fuente cercana a ambos declaró que la expareja había encontrado una “buena relación” como padres a distancia con respecto a sus hijas, Willa, de 5 años, y Delphine, de 3. (E)