Sofía Vergara fue vista luciendo uno de sus looks más espectaculares. Según reportó People en Español, la actriz colombiana asistió al restaurante Amadeo en la ciudad de Los Ángeles junto a su amiga la modelo Heidi Klum.

“Cincuentona sabrosonga”: Así fue la lujosa celebración de los 50 años de Sofia Vergara con su familia y luciendo un ajustado vestido amarillo con el que dejó ver su belleza

Las celebridades, conocidas por su rol como juezas en el programa “America’s Got Talent”, fueron fotografiadas deslumbrantes con sus outfit nocturnos.

El look glam de Sofía Vergara junto a Heidi Klum

Sofía Vergara se coronó como la más glam de la noche, con un vestido manga larga color marrón hasta los tobillos y que el bolso cuadrado de color negro que completaba el look en consonancia con unas sandalias altas, negras, y uno que otro accesorio dorado.

Publicidad

La verdad del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello: “sofocada” en un matrimonio con un hombre que no la apoyaba y se sentía “amenazado” por el éxito de la actriz

En cuanto a Heidi usó un vestido corto de lentejuelas negras. Sobre él, lució un abrigo de plumas que solo se le vio portar fuera del lugar. Sus sandalias, también negras y con plumas a los tobillos, completaron el outfit monocromático.

En redes sociales, ambas estrellas eligieron mostrar sus looks usando los espejos a su favor. Mientras Vergara se retrató a sí misma dejando ver sus curvas con un temple firme, Heidi posteó una imagen de ambas dentro del restaurante, con un tono más alegre y relajado.

Vale recordar que este 2023 Sofía Vergara suma 51 años. Actualmente, ha llamado la atención por su papel protagónico de Griselda en la serie producida por Netflix con el mismo nombre. La historia está inspirada en la narcotraficante Griselda Blanco, refiere Forbes Colombia. (E)

Te recomendamos estas noticias