La vida amorosa de Sofía Vergara vuelve a estar en el centro de atención, esta vez debido a los rumores que sugieren que le está dando una nueva oportunidad al amor. La propia colombiana compartió una foto que desató las especulaciones.

Prótesis y maquillaje: así es la radical transformación de Sofía Vergara en “Griselda”, la serie de Netflix inspirada en la “madrina” de Pablo Escobar en el narcotráfico

En julio pasado, la actriz de 51 años, y su entonces esposo Joe Manganiello, anunciaron que su matrimonio llegaba a su fin después de siete años juntos. A través de un comunicado difundido por Page Six, solicitaron respeto a su privacidad mientras llegaban a un acuerdo de separación. Aunque no tuvieron hijos y firmaron un acuerdo prenupcial, compartían una mascota.

El acuerdo prenupcial que salva la millonaria fortuna de Sofía Vergara: qué dice el documento que habría firmado la pareja en el 2015 antes de su matrimonio

¿Sofía Vergara tiene una nueva relación?

Tres meses después del anuncio de su separación, la protagonista de “Modern Family” generó una gran cantidad de comentarios al aparecer en una foto junto a Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel y también expareja de la hija del cantante, Michelle Salas.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Sofía publicó la foto junto a Alejandro en un café en París. En el texto de la imagen, donde aparecen bastante cercanos, escribió: “Cafecito, París y Alejandro Asensi, no hay nada mejor que esto”.

Pero esta no es la primera vez que la colombiana comparte una imagen con el empresario de origen español. En su feed en la red social de la camarita aparece Asensi en varias fotos en París, disfrutando de salidas con la actriz, acompañados por un grupo de amigos, incluso él estuvo en la celebración de su cumpleaños el pasado mes de julio.

En los posts donde aparece el empresario, Sofía se ha referido a él como un “amigo”, y es que esta amistad se remonta a hace varios años. De hecho, según el portal Quién, ambos protagonizaron titulares cuando hace más de una década la actriz celebró el Día de San Valentín con él, aunque en ese momento aclaró que se trataba de un plan entre amigos.

Publicidad

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto este romance no escaparía de la polémica debido al pasado de ambos. De acuerdo con El Heraldo, Asensi estuvo en el blanco de los comentarios por tener un romance con la hija de “El Sol de México” cuando ella apenas tenía 19 años.

La verdad del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello: “sofocada” en un matrimonio con un hombre que no la apoyaba y se sentía “amenazado” por el éxito de la actriz

El mismo medio apunta que la prensa filtró supuestas conversaciones entre Alejandro y Michelle donde el empresario tenía miedo de que el cantante se enterara de su noviazgo y ella aseguraba que no le importaba lo que pensara su padre.

Publicidad

Por otro lado, Sofía mantuvo una relación con Luis Miguel en 1995 mientras buscaba hacerse un nombre en Hollywood, según reporta El País. Después de involucrarse con el intérprete de “La media vuelta”, su nombre se hizo eco en los medios de comunicación de diversos países de América Latina. (E)

Te recomendamos estas noticias