Muy molesta y al borde del llanto, la reportera Silvana Torres relató la mañana de este viernes 18 de octubre un reciente incidente que enfrentó con otro reportero de farándula, al que acusó de “hablar mal” de ella desde su trinchera, a ponerle sobrenombres y enviarle indirectas.

Aunque no mencionó su nombre, el encuentro entre ambos se viralizó en redes sociales, por lo que se conoce que el enfrentamiento fue con el comunicador Leonardo Quezada, de Ecuavisa. Según Torres, tal como contó en el matinal De casa en casa, de TC Televisión, donde ella labora, fue abordada contra su voluntad por Quezada, más conocido como Lazito, al finalizar una rueda de prensa de la que fue parte ayer, jueves 17 de octubre.

Publicidad

A decir de ella, la intención fue afectarla y descomponerla. “Con qué finalidad vas, con la finalidad de que te responda mal, de que te haga una mala cara, sacarme de mis cabales, para luego destruirme. Qué van a hacer hoy, van a hablar de mí, que por supuesto que soy una diva, que estoy agrandada, que no respeto el trabajo de los reporteros”.

No obstante, el encuentro entre ambos fue compartido en el programa vespertino Los hackers del espectáculo, de Ecuavisa, aunque Silvana Torres temprano exigió que no se transmitieran las imágenes con la justificación de que ella no autorizaba su difusión. En las tomas se aprecia a la comunicadora evadiendo a Lazito, mientras él le situaba el micrófono a la altura de la cara. En las escenas se observa a Silvana en compañía del productor Marlon Acosta, quien también estuvo en la rueda de prensa del día anterior.

Publicidad

Las preguntas que alcanzó a emitir Lazito se referían a la nueva faceta de Silvana en un programa de farándula digital. Él además comentó que con esta entrevista quería “celebrarla” y “apoyarla” en este nuevo proyecto. En todo caso, en el reporte de Hackers, Leonardo Quezada defendió su actuar alegando profesionalismo. “Cuánto alboroto por una entrevista, por simplemente realizar lo que la señora Silvana Torres realizó durante mucho tiempo”, explicó el periodista en el show en vivo. La producción del programa además compartió una serie de imágenes de las coberturas de Torres para supuestamente ilustrar su punto.

No obstante, más temprano aclaró Torres que la disputa entre ambos realmente no es reciente, sino desde hace “muchísimo tiempo”. Por eso expresó: “Me están violentando como mujer, me está afectando psicológicamente, no he podido dormir desde ayer, no he podido atender a mis hijos. Tratan de acosarme día y noche con sus indirectas. Esto no viene desde ahora, esta persona está tratando de lastimarme desde muchísimo tiempo. Hace un año casi pierdo a mi bebé porque me trataron muy mal. Estoy harta, cansada y dolida de que traten de dañar mi buen nombre”.

En ese sentido, Torres habló del tema en compañía de la abogada Irene Valencia, asidua a De casa en casa, donde dejó ver que buscará una protección de imagen contra el programa de Ecuavisa.

“Lo que está pidiendo el día de hoy nuestra compañera, no autorizar la difusión de su imagen, es un derecho... Si alguien no quiere y no autoriza difundir imágenes ningún medio de comunicación, ningún periodista, ningún programa lo puede hacer. Tenemos unas leyes que nos protegen y cuidan la reputación y el buen nombre se respeta”. (E)