La cantante colombiana Shakira llegó a las 20:30 de este viernes 7 de noviembre a la capital ecuatoriana para cumplir con sus tres compromisos de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en el Estadio Olímpico Atahualpa, el 8, 9 y 11 de noviembre.

En medio de un meticuloso y discreto operativo de seguridad, la artista se desplazó hasta el hotel Marriott, donde se alojará. No se divulgó quiénes son sus acompañantes, pero se sabe que algunos de sus bailarines ya estaban en Quito desde ayer.

Publicidad

La intérprete de Hips Don’t Lie ha ido a algunas de sus citas de esta etapa latinoamericana de su gira acompañada de sus hijos, Milan y Sasha.

En algunas ciudades ha elegido invitar a artistas locales, como al Grupo Niche en Cali, y a Belinda en Ciudad de México.

Publicidad

“Oficialmente Shakira y yo estamos respirando el mismo aire”, escribió el fan Dan Fuenmayor en la red social X.

Las puertas del estadio se abrirán este sábado 8 de noviembre a partir de las 16:00, y una amplia zona alrededor del recinto será cerrada al tráfico para permitir al público acercarse ordenadamente.

El Municipio de Quito ha asegurado que habrá transporte público hasta las 01:00, para asegurar el retorno a casa de quiteños y visitantes de otras provincias, de Colombia, Perú y Brasil. (E)