Shakira arribó a Nueva York para presentarse, por primera vez en vivo, junto a Bizarrap en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, el programa más visto en los Estados Unidos.

La artista colombiana viajó de España a Estados Unidos acompañada de sus hijos Milan y Sasha, para acudir a la cita con el programa a transmitirse este viernes 10 de marzo, así lo informó la Revista Hola!

Shakira quiere compartir sus éxitos musicales con todo el mundo

Para la artista, lo más importante del éxito es poder compartirlo con su familia. “Que mis hijos lo puedan ver es fantástico”, declaró en la entrevista para el programa “En Punto” con Enrique Acevedo.

Publicidad

Estas son las 10 frases más impactantes que deja la entrevista de Shakira: la cantante colombiana no tuvo reparo en confesar sobre su desamor ante su ruptura con Piqué

Los seguidores de Shakira en Colombia podrán sintonizar el programa de Fallon, transmitido por la cadena NBC, a través de OnDirecTV, en los canales 201 y 1201 HD. Además en la plataforma de streaming DirecTv, DGO (Directivgo.com). (E)

Shakira sigue calculando y facturando: más de 45 millones de dólares es la cantidad generada en este primer trimestre del año con sus canciones de desamor por Piqué


Te recomendamos estas noticias