En medio de las tantas especulaciones que siguen rondando en el mundo del espectáculo, tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, queda claro que luego del anuncio de confirmación que realizó la colombiana, la relación que quedó no era nada amistosa entre la pareja.

Los abogados que defiende los intereses de cada uno, son la única vía para buscar una mediación a lo que falta por negociar, el tema financiero y propiedades, así como la custodia de los hijos que procrearon en 12 años de convivencia familiar.

El malestar que provocó en la cantante, el hecho de que la separación se originara principalmente por la infidelidad del jugador del Barcelona, queda revelado en una entrevista en donde no pudo ocultar lo que plasmó en su última canción, que es un éxito en la actualidad.

Shakira admite que sacó de su vida a la gente tóxica al referirse a Piqué

Aunque se tomó su tiempo para negar que la letra de la canción “Te Felicito” no estaba dedicada a su ex Gerard Piqué, el semblante de Shakira hablaba por sí sola.

Publicidad

El video que grabó a dúo con Rauw Alejandro copiaba coincidentemente, algunos gestos que el integrante azulgrana del equipo culé, realiza al celebrar sus goles en los partidos.

Sin embargo, la artista lo negó en el show de Jimmy Fallon, y aseguró que toda la coreografía partió de una idea de sus hijos Milan y Sasha.

Pero en otra entrevista que brindara a un periodista colombiano, a través de YouTube, el semblante de la artista dijo más que mil palabras al evadir el tema de la infidelidad de la que habla en la melodía, que presenta un récord de reproducciones, al acumular casi 272 millones.

Recientemente en la promo de “Te Felicito”, en el canal Somos ShakiFans, le recordaron a Shakira que el tema hablaba de un “hombre que te engaña, que te dice mentira, la relación termina y sin embargo, te dice: ‘no te voy a bloquear, porque quiero que sufras y que me veas con la otra en el Mercedes”.

Publicidad

Y frente a esas palabras, se le consultó si ha tenido que bloquear a alguien en la redes sociales, a lo que respondió que “no, ahora no”.

Aunque su respuesta fue negativa, el entrevistador insistió e inquirió lo mismo, pero en su WhatsApp. ¿Eliminaste a toda la gente tóxica? Y dijo si, a toda, reconoció, regalando una gran sonrisa que estuvo antecedida de un gesto serio que reveló que no deseaba hablar de ese tema, que en la vida real había producido la ruptura de su amor con Piqué.

A los segundos lanzó una frase lapidaria: “Es es un proceso, pero uno llega ahí”, dijo con un desdén que ocultó con una tímida sonrisa.

La siguiente pregunta la afectó aún más, al recordarle que al igual que Rauw Alejandro, ella “está relacionada con un español”, haciendo referencia a Rosalía, por lo que quería saber qué tenía que hacer para que la relación dure.

Publicidad

Por ironía del destino, en ese entonces ya Shakira estaba separada de Piqué y con máxima valentía lo ocultó, y optó por responder que ya le había apretado las tuercas a Rauw Alejandro, así que Rosalía no tenía que hacer nada más.

“Se lo he dejado como nuevo a Rosalía, ella ya no se tiene que preocupar”, dijo entre risas. (E)

Te recomendamos estas noticias