A pocos minutos de su último concierto en Ecuador, Shakira compartió con sus seguidores un emotivo momento previo al cierre de su paso por Quito.

La artista colombiana, que este martes 11 de noviembre ofreció el tercero de sus shows en el estadio Olímpico Atahualpa como parte de su gira mundial Las mujeres ya no lloran, presumió en Instagram un regalo muy especial que le entregó un miembro de su equipo: un poncho con diseño de una loba como figura central, de colores negro, azul y gris, y con detalles en blanco y turquesa.

Publicidad

Shakira presume regalo en Quito antes de su último concierto en el país. Foto: Instagram @shakira

“Miren lo que me regaló uno de los chicos del crew, cosa tan linda. Gracias, Rob”, dijo la cantante en un video publicado en sus historias, donde acumula casi 94 millones de seguidores.

En otro clip, Shakira aparece sorprendida al enterarse de que hizo historia en el país al lograr tres conciertos con entradas agotadas. “¿En serio?”, reaccionó con una sonrisa mientras su equipo le confirmaba el récord de tres sold outs consecutivos en el mismo estadio, un logro inédito en Ecuador.

Publicidad

Con esta última presentación, la intérprete de Hips Don’t Lie y Puntería cierra una serie de conciertos que han desatado euforia entre sus fanáticos ecuatorianos y consolidan su tour como uno de los más grandes de su carrera. (E)