Shakira estaría preparándose para iniciar una gira en el 2024, así reportan algunos medios internacionales. Los fanes, por supuesto, esperan con emoción que esta noticia sea confirmada por la barranquillera.

Shakira desembolsa al juzgado los 6 millones reclamados en su segunda causa por fraude fiscal

Según estos medios, la cantante hará el recorrido mundial más largo de su carrera, en el que presentará en vivo sus recientes éxitos como Te felicito, Monotonía, la Session # 53 de Bizarrap o Acróstico.

En una entrevista con Billboard, aseguró que su próxima gira recorrerá treinta países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía, en el que incluirá países a los que visitará por primera vez.

Publicidad

La última vez que visitó el Ecuador fue el 1 de noviembre del 2018, con un concierto ofrecido en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Este formó parte de una gira que arrancó en la Ciudad de México.

La nueva gira de Shakira se daría una vez finalizado un proyecto discográfico que la artista prepara. “A principios del próximo año espero lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, afirmó a Billboard.

Este nuevo disco incluirá las últimas canciones lanzadas y nuevos temas aún no publicados. “Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, expresó. (E)