Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la relación entre los dos parece irreconciliable, al punto que no hay diálogo alguno. Tras el inicio de las discusiones entre los abogados, la intención del futbolista de no permitirle a la cantante que saqué a sus hijos de España, es parte de la piedra de tranca de toda la negociación.

Cada uno se hizo de los servicios de prestigiosos despachos jurídicos ubicados en Barcelona. La cantante escogió a la reconocida abogada Pilar Mañé, y el jugador contrató al bufete Tamborero. Y de esa manera, pusieron en manos de los profesionales del derecho un acuerdo sobre el régimen de visitas y la custodia de Milan y Sasha.

Reportan que Shakira está dispuesta a todo para irse con sus hijos a Miami: Esto es lo que podría hacer contra Piqué

El amor de la colombiana se está transformando en rencor ante lo conocido, cuando la verdadera historia que los unió se está tornando oscura con las “andanzas” que por años llevó el número 3 del Barca.

El “Macro-Informe de Piqué” que Shakira está dispuesta a utilizar

Cada día en que avanza la historia de Shakira y Piqué, salen a relucir nuevos detalles que personas cercanas a la cantante y su familia, brindan a los medios.

Publicidad

La colombiana está decidida a dar la gran batalla en la defensa de sus intereses y deseos. Por ello, la ruptura romántica se puede tornar en una guerra sin tregua, si el deportista insiste en impedir que la cantante salga del país con sus hijos.

“No va a parar”, es la sentencia que alega una fuente cercana a la súper estrella latina al describir el sentimiento que actualmente vive Shakira, al ir descubriendo los detalles que enlodan el nombre del integrante del FC Barcelona, publicó Informalia.

“Se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía”, dijo el informante al continuar y mencionar el estado de ánimo de la madre de Milan y Sasha.

Del amor ciego que llegó a tener por el jugador español, saltó a tener una profunda tristeza y decepción, tal como lo contó su amigo Carlos Vives, al confirmar la pena que la aflige.

Publicidad

La rabia sustituyó ese romántico sentimiento, y Shakira seguirá el curso legal para alcanzar un acuerdo a su favor. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard”, contó la persona cercana a la intérprete de “Te Felicito”.

Y es que el trabajo que ordenó a un investigador privado, y el que contiene todos los detalles de los pasos del deportista y su engaño, están en sus manos. La prensa denominó los resultados de esa investigación como el “Macro-Informe Piqué”.

El portal de noticias de famosos editado en España, señaló que Shakira está abriendo los ojos y conoció que las aventuras del integrante del equipo culé, son de vieja data.

“Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, reveló el medio.

Publicidad

Detalló el informante que Piqué disfrutaba de sus salidas a sitios nocturnos, cuidándose de no ser fotografiado nunca, pero ante los ojos de muchos testigos.

“Él no se escondía. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, señaló.

Ante lo conocido, Shakira no está dispuesta a perdonar a Piqué, por lo que no cederá en nada de lo que sus abogados están poniendo en la mesa de negociaciones.

A diferencia de la barranquillera, el jugador tiene una imagen negativa en los medios y las redes sociales tras su revelada infidelidad, luego de 12 años de vivir bajo un mismo techo y procrear dos hijos.

Publicidad

Por ello, el entorno del reconocido futbolista teme que la cantante saque a la luz los “trapos sucios”.

“Lo va a hacer si tiene que jugar esa baza. Es por ello por lo que tiene a personas rascando información y elaborando el macro-informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente”, dijo el informante al agregar que no solo son detalles de pareja y familiares.

Mientras, la ex pareja se han repartido las vacaciones de verano. Él se fue a Londres con los niños y Shakira a Cantabria a disfrutar de días de playa y surfeo. (E)

Te recomendamos estas noticias