Se nota que Shakira se toma con mucho amor su rol de madre, así como lo hace con su música, pues todo lo referente a sus hijos lo celebra y disfruta al máximo.

La cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve acompañando a su hijo Sasha, el segundo de su relación con el futbolista Gerad Piqué, a la premiación de un torneo de artes marciales.

Shakira no pudo ocultar su entusiasmo cuando, entre vítores, mencionaron el nombre de Sasha.

Así reaccionó Shakira al ver a su hijo subir al podio

El hijo menor de la cantante practica artes marciales y ganó un torneo al que su madre asistió. Shakira al ver a su pequeño siendo reconocido por su mérito, estalló en gritos y saltos de emoción.

Publicidad

Tal fue la alegría de la artista que incluso escribió un mensaje junto con el video publicado en su feed de Instagram, en donde se lee lo siguiente:

“Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bosal!!”, haciendo referencia a su euforia en el momento de los reconocimientos.

¿Dónde está Piqué?

En el video compartido por la colombiana no se ve al jugador del Fútbol Club Barcelona alrededor, pero es comprensible al ser temporada de Europa League, y sabemos que su agenda está apretada.

Sin embargo, el pasado 14 de febrero sí se supo de él al confirmar que las llamas de su relación con Shakira siguen encendidas, gracias una selfie que compartió la artista en donde se ven juntos y muy abrazados por el Día de San Valentín.

La pareja de famosos, que llevan casi 12 años de relación, comparte dos hijos. El primogénito, Milán, quien ahora tiene 9 años, y Sasha, el pequeño de 7 años que protagonizó el momento por el que su madre celebró frenéticamente. (E)

Carlos Vives le canta a Shakira por su cumpleaños