La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez y su prometido, el productor Benny Blanco (Benjamin Joseph Levin), se casarán hoy en Santa Bárbara, California, y en su lista de 170 invitados están los nombres de Taylor Swift, Paris Hilton, Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd, estos tres últimos coestrellas de la novia en la serie Only murders in the building.

Ayer, 26 de septiembre, algunos de los famosos empezaron a llegar para una especial cena de ensayo en una residencia privada, todo orquestado por la empresa de planificación de bodas de Mindy Weiss.

Al ser interrogados por su papel en la boda, Martin y Short respondieron que, ante todo, son invitados, y que Selena es ‘adorable’ y capaz de responder ante cualquier situación.

Publicidad

Mientras tanto, se especula que Snoop Dogg, colega del novio, será el conductor de la fiesta después de la ceremonia.

El lugar de la celebración no ha sido revelado, ni siquiera a los invitados; buses privados los esperaron desde ayer afuera de sus hoteles, y se enterarán de la ubicación al llegar.

Los medios estadounidenses presumen que entre las damas de la novia estarán sus amigas Ashley Cook, Raquelle Stevens, Courtney López y la prima de Selena, Priscilla Marie.

Publicidad

Una fuente cercana dijo a Entertainment Tonight que los futuros esposos quieren una boda relajada y significativa, donde no tengan que esconder sus emociones. De ahí el misterio. (E)