La prensa española hace cábalas sobre el rumbo de la artista barranquillera antes de llegar a Miami, pues a última hora la ruta de la cantante cambió y sólo se supo que escogió un “destino paradisíaco”, antes de iniciar su nueva vida en Norteamérica.

Separada de Gerard Piqué, Shakira hace un alto con sus dos hijos, antes de llegar a su nuevo hogar: Miami, según revelara la periodista de entretenimiento Laura Fa en RTVE, quien se basa en una reseña de El Tiempo.

Shakira aún no estaría en Miami y se tomaría un descanso

“Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar”, aseveró la comunicadora.

Publicidad

La entrevista más polémica de Piqué hablando en contra de Shakira: se queja del acoso latinoamericano y se “preocupa” por la salud mental de Clara Chía, y en horas su “expareja” le responde

“No está ni en Colombia, ni en Miami”, descarta Laura Fa. Shakira está en un “destino del Caribe para descansar”, calcula por su parte el paparazzi Jordi Martin, quien es uno de los fotógrafos que más sigue de cerca la carrera musical y vida personal de la estrella. (E)



Publicidad



Te recomendamos estas noticias