Los rumores de divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no paran. La pareja sigue defendiendo su matrimonio y en medio de las especulaciones, los seguidores del actor hablan hasta de la orientación sexual del actor.

Los cibernautas no logran entender la justificación que dio la protagonista de “Hasta que la plata nos separe”, en la que habrían decidido separar lo profesional de su vida romántica.

“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras (...) pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, declaró la actriz a la cadena Mezcal TV.

Y de esa manera, la barranquillera aclaró que el objetivo era “descansar, de alguna manera, las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos”, dijo confirmando que siguen juntos.

Publicidad

Cibernautas le preguntan al esposo de Carmen Villalobos si es gay

Después que Sebastián Caicedo publicara un mensaje de profundo sentimiento en el que resaltaba el amor propio, los seguidores no dejaron de preguntarse si el actor estaba “aceptando” que salía del clóset, o específicamente que era gay.

Así lo escribió un grupo de usuarios de las redes que no dudaron en asegurarlo, tomando las palabras que dejó en su último post. Muchos quisieron interpretar que se trataba de anunciar su nueva orientación sexual, en medio de lo que se afirma sobre el mal momento que vive la pareja.

Tal como lo señala el Heraldo USA, los fans no anduvieron con rodeos y le preguntaron directa y abiertamente por su orientación sexual: “¿Eres gay? Ahora”.

  • “Como que se va a salir algo de la gaveta… ¡OMG!”.
  • “No pues, 15 años de relación para tapar que es gay”.
  • “Se volvió gay”.
  • “Es gay”.
  • “Es del otro bando, a leguas se le nota”.
  • “La parte final donde dice: y sobre todo de aceptación, puede ser una salida del clóset.. y eso hay que respetarlo”.
  • “Cuando el río suena tanto, es porque algo...”.

Y ante tantos mensajes en los que lo consultaban si era gay, el actor respondió con emojí a algunos comentarios, sin emitir otra respuesta diferente a esa.

Aunque muchos pensarían que se molestaría, Sebastián Caicedo lo tomó con buen humor y no pareció ofenderse con el cuestionamiento a su vida privada y su preferencia sexual, pues simplemente se limitó a “sonreír” dejando algunos de los emoticonos de Instagram. (E)

Te recomendamos estas noticias