Carolina Herrera es un ícono de la moda y la elegancia, y a sus 84 años sigue siendo una fuente de inspiración para muchas mujeres que buscan lucir increíbles a cualquier edad.

Además de sus diseños impecables, una de las características más admiradas de la diseñadora venezolana es su cintura de avispa. ¿Cómo lo hace? En este artículo te contamos los secretos detrás de su figura envidiable.

Carolina Herrera en imágenes: las fotos inéditas que muestran cómo se ha mantenido la diseñadora a lo largo del tiempo

Carolina Herrera y su secreto detrás de la cintura de avispa

Tal como señala El Heraldo de México, los consejos de Carolina Herrera están dirigidos especialmente a mujeres de más de 60 años, la realidad es que cualquier mujer puede aplicarlos y lograr una figura envidiable con los siguientes trucos:

Publicidad

Usa cinturón

Uno de los primeros tips que la diseñadora ha compartido para lograr una cintura de avispa es el uso de cinturón. Ya sea que lo prefieras grande o delgado, el cinturón es un complemento que puede hacer maravillas en tu figura.

La clave está en ajustarlo correctamente para remarcar la cintura. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el cinturón debe combinar con el resto del outfit para no perder el estilo.

Evita prendas apretadas

Es importante tener en cuenta que no todas las prendas son adecuadas para lograr una cintura de avispa. Carolina Herrera recomienda evitar las prendas inferiores que sean apretadas en la cintura, ya que resaltarán los “rollitos” de esta área.

Publicidad

Por el contrario, es preferible optar por prendas que se ajusten de forma natural, pero que tampoco sean demasiado grandes, ya que también pueden añadir volumen visual en el abdomen.

Las fotos inéditas de Carolina Herrera en familia demuestran que el buen gusto y la elegancia también se heredan

Apuesta por el talle alto

Finalmente, el secreto más importante para la venezolana es el uso de pantalones o faldas de talle alto. Estas prendas favorecen a la figura haciéndola ver más alta y con la cintura más pequeña, pues añaden volumen óptico en las caderas.

Publicidad

Además, puedes elegir entre diferentes materiales, desde jeans hasta pantalones clásicos de pinzas, todos ellos te ayudarán a crear la ilusión de una figura de avispa.

(E)

Te recomendamos estas noticias