Uno de los romances más sonados de este 2023 acaba de llegar a su fin, justo antes de que se termine el año. El noviazgo entre el cantante colombiana Sebastián Yatra y la artista española Aitana ya no va más.

El propio Yatra lo confirmó recientemente en un medio mexicano.

“Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año”, explicó el intérprete de Tacones Rojos a las cámaras del canal mexicano Telediario.

Publicidad

En efecto, Yatra se encuentra en México, donde recientemente Aitana se apoderó del Auditorio Nacional de México con su talento. Cuando le preguntaron sobre este logro de su expareja, el cantante de 29 años solo compartió “Me alegra mucho que haya experimentado ese momento especial en el auditorio. Yo la admiro mucho”.

De acuerdo con un informe de People en español, las especulaciones de su separación empezaron a brotar cuando la cantautora española de 24 años no acompañó a Yatra a la boda de su hermano en su natal Colombia, que apenas ocurrió dos semanas atrás.

De hecho, agrega el reporte, cuando Sebastián Yatra se dirigía a Medellín para este compromiso, Aitana estaba en Zarauz (localidad en España) cumpliendo con un funeral, supuestamente en compañía de su exnovio, Miguel Bernardeau.

Publicidad

Sebastián Yatra y Aitana en las playas de Miami.

Los rumores tomaron fuerza cuando la intérprete de Mon Amour no asistió a la velada de los Latin Grammy el 16 de noviembre, una de las noches más especiales de Yatra, donde fue uno de los nominados, presentadores y artistas que actuaron en ese show.

A Sebastián Yatra y Aitana se los empezó a vincular juntos desde las festividades de fin de año del año pasado. El compositor de Medellín incluyó a la española en sus recuerdos cuando hizo el recuento del 2022, y se dice que pasaron año nuevo juntos en Londres. (E)

Publicidad