Con toda la notoriedad que Johnny Depp y Amber Heard atrajeron durante su caso judicial que llegó a los titulares, ¿Qué mejor momento para buscar un nuevo propietario para el nido de amor de Depp-Heard que acaba de salir al mercado?

Aunque solo estuvieron casados 15 meses, el edificio Eastern Columbia del centro de Los Ángeles era su hogar y, según una publicación de TopTenRealEstateDeals.com, el penthouse de una habitación era donde “pasaban una buena parte de su tiempo”.

Foto: Courtesy of Douglas Elliman

Johnny Depp se gastó 50 mil dólares en una cena de celebración tras ganar el juicio a Amber Heard

Depp en realidad era dueño de cinco de los penthouses en lo alto de la icónica edificación art deco, diseñada por Claud Beelman e inaugurada el 12 de septiembre de 1930, después de solo nueve meses de construcción.

Después de su divorcio de Heard en 2016, Depp los enlistó y los vendió todos por un total de $ 12,78 millones. Ahora, uno de los apartamentos, el ático de una habitación y dos baños, está nuevamente a la venta, con un precio de $ 1,7 millones.

Publicidad

Foto: Courtesy of Douglas Elliman

Depp es bien conocido por su actuación en sus muchas películas, incluidas el Hombre manos de tijeras y la saga Piratas del Caribe de Disney, pero es poco conocido por su afición por poseer propiedades excéntricas. Johnny era uno de los actores mejor pagados de Hollywood y podía permitirse comprar casi cualquier propiedad atractiva o inusual que deseara. ¡Y él hizo!

Depp, quien nació en Owensboro, Kentucky, es propietario o ha sido propietario de una isla de 45 acres en las Bahamas que le llamó la atención cuando estaba filmando Piratas del Caribe, una colección de casas caras en Hollywood Hills con las que planeaba reconectarse, una serie de túneles, una granja de caballos en Kentucky que compró para su madre, todo un pueblo francés cerca de St. Tropez y los cinco penthouses de Los Ángeles.

Foto: Courtesy of Douglas Elliman

Johnny Depp, el nuevo favorito de TikTok; el actor registra en su nueva cuenta 8.4 millones de seguidores en menos de 24 horas

La vida amorosa de Johnny ha sido tan interesante como sus propiedades inmobiliarias. Además del matrimonio Amber Heard, estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison cuando apenas tenía 20 años. Y una larga lista de compromisos o citas serias, que incluyen a Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder, Ellen Barkin, Kate Moss y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis.

Los rumores dicen que Johnny ahora está volviendo con Moss, quien fue socio de Depp en algunas de sus aventuras más nefastas, como su arresto en 1994 por destrozar una habitación de hotel en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Foto: Courtesy of Douglas Elliman

El penthouse de dos pisos y un dormitorio en Los Ángeles está ubicado en uno de los edificios más históricos de la ciudad y cuenta con 1.780 pies cuadrados, techos altos y una acogedora sala de estar en el rellano de la escalera. Además de su excelente accesibilidad para peatones a restaurantes y tiendas, las comodidades del edificio incluyen una piscina de agua salada en la azotea, gimnasio, spa, terraza, jardín zen y servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana.

El edificio es ampliamente considerado el mayor ejemplo sobreviviente de la arquitectura art deco en la ciudad. Es una de las estructuras más fotografiadas de la ciudad y un hito art deco de renombre mundial.

Foto: Courtesy of Douglas Elliman

Johnny Depp en su mejor momento; ahora publicó su álbum ‘18′ junto con el guitarrista Jeff Beck

El edificio se ve fácilmente desde la autopista Interestatal 10 (autopista de Santa Mónica), así como desde muchas otras secciones del centro de la ciudad, debido a sus brillantes baldosas de terracota color “turquesa derretida” y su característica torre de reloj de cuatro lados, adornada con la palabra ‘EASTERN’ en neón blanco brillante en cada cara del reloj. Su dirección es 849 S Broadway, Los Ángeles, CA 90014, Estados Unidos.

Los agentes inmobiliarios son Ernie Carswell y Rick Tyberg de Douglas Elliman (Beverly Hills). (E)