Scarlett Johansson habló en una entrevista para la edición de junio de la revista Vanity Fair sobre ella y sus coprotagonistas de Los vengadores.
La actriz, de 40 años, admitió que al principio no estaba segura de qué esperar del gran equipo de Marvel. “Cuando hicimos la primera película de Los vengadores, ninguno de nosotros sabía cuál sería su potencial”, dijo Johansson.
Publicidad
“Iron Man fue un éxito rotundo. Fue enorme, consolidó el estudio de Marvel. Y luego Iron Man 2 también fue un gran éxito. Estaba Thor, y ese personaje parecía provenir de un universo completamente diferente... Tenía un tono muy diferente al de las películas de Iron Man. Y luego, por supuesto, la película de Capitán América también tenía su propia identidad. Y luego, al juntar a todos los personajes, además de Hulk y Ojo de Halcón, la verdad es que fue un desastre”, continuó diciendo.
“Incluso en el set fue una locura, porque todos parecíamos locos. Pensábamos: ‘¿Qué estamos haciendo?’”, mencionó.
Publicidad
“No creo que nadie supiera si iba a funcionar. Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) sabía que iba a funcionar; Joss Whedon, el director, sabía que iba a funcionar. Pero el elenco... Básicamente, fue una fe ciega que todos teníamos en Joss y Kevin Feige”, expresó.
La dos veces nominada al Óscar añadió que la opinión del elenco sobre la película empezó a cambiar después de rodar la famosa secuencia de la batalla de Nueva York.
Antes de la película de superhéroes de 2012, ella debutó con su personaje de Natasha Romanoff / Viuda Negra dos años antes en Iron Man 2 de 2010. (E)