El actor y comediante Russell Brand desató polémica este jueves al comentar con ironía la reciente relación sentimental de su exesposa, la cantante Katy Perry, con el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau.
La declaración ocurrió durante un evento de Turning Point USA celebrado el 18 de diciembre en Phoenix, donde Brand habló frente a una audiencia en la que, según algunos asistentes, estaba presente la madre de la artista.
Con un tono sarcástico, Brand no solo reafirmó su pasado con Perry, sino que también aludió a otros vínculos sentimentales que ella ha tenido.
Publicidad
RUSSELL BRAND: “Katy Perry, I was married to her. I love her still … Look, I was okay with Orlando Bloom, but Justin Trudeau? Come on, man! Don't put me in a category with that guy, that globalist stooge!” 🤣 pic.twitter.com/0bEJMj9fGA
— Chief Nerd (@TheChiefNerd) December 19, 2025
“A ver, Katy Perry, estuve casado con ella. Todavía la quiero, y me alegro de que su madre esté aquí para oírme decir esto, pero miren. Orlando Bloom me parecía bien, pero ¿Justin Trudeau? ¡Vamos hombre! ¡No me metas en el mismo saco que a ese tipo! Ese títere globalista”, fueron las palabras citadas por People y reproducidas durante su intervención.
Brand y Perry contrajeron matrimonio en 2010, en un momento de gran popularidad para ambos. Sin embargo, la relación fue breve y concluyó en 2012, luego de que el también actor solicitara el divorcio.
Antes de su actual romance con Trudeau, Perry mantuvo una relación muy conocida con el actor Orlando Bloom. La pareja se conoció en 2016, se comprometió en 2019 y tuvieron una hija, Daisy Dove Bloom, en agosto de 2020. Su vínculo terminó en junio de 2025 después de casi una década juntos.
Publicidad
Katy Perry & Justin Trudeau in JAPAN 🇯🇵 pic.twitter.com/kM5DBfjIrX
— kanishk (@kaxishk) December 6, 2025
Los rumores sobre la relación entre Perry y el político canadiense surgieron a mediados de 2025, cuando fueron vistos juntos en Montreal. Con el paso de los meses, su vínculo ganó visibilidad hasta que en octubre hicieron su primera aparición pública como pareja en París, y finalmente, en diciembre, Perry confirmó su relación con Trudeau a través de publicaciones en Instagram, tomadas durante una visita a Japón.
El propio Brand no es ajeno a la controversia. A comienzos de este año, fue formalmente acusado en el Reino Unido por cinco cargos relacionados con agresión sexual y violación, tras denuncias presentadas por varias mujeres. El actor ha negado categóricamente todas las acusaciones y se declaró no culpable ante el tribunal, afirmando que “nunca ha participado en actividades no consensuadas”. (E)
























