Desde esta semana, París se convirtió en el epicentro de la moda y las celebridades con su infaltable Semana de la Moda. Y como en cada cita, los estilismos tanto en la pasarela como en la calle quieren ser los protagonistas.
Uno de esos looks que no ha pasado indiferente para las cámaras es el que lució hoy la cantante española Rosalía. A las puertas del hotel Ritz, para atender el desfile de Julie Kegels, la ‘Motomami’ fue fotografiada con un desenfadado y enigmático vestuario.
Publicidad
La artista catalana se arriesgó por un top tipo halter con falso escote, en blanco y negro. A pesar del falso escote, la prenda no fue del todo recatada: dejó su espalda al descubierto.
La intérprete combinó esta pieza con una falda que parecía un pareo, de los mismos tonos y tejido que la blusa. De hecho, esta prenda solo se cerró sobre sus curvas con dos piolas a un costado.
Publicidad
Para complementar su apariencia, se decantó por unas medias nylon negras, sobre la rodilla con textura tipo camuflaje, y unos tacones clásicos que terminan en punta. Sin duda, Rosalía se reafirma en esta cita como la reina de las combinaciones de moda imposibles. (E)