Ser padre de dos pequeños es costoso, aun para el conductor de televisión Ronald Farina, quien comparte el sacrificio de la paternidad con sus seguidores. El presentador de 43 años lleva 21 años siendo padre de Mila Fiorella, su primogénita, y ahora con Bianca (12) y Leandro (11) está viviendo de nuevo los retos que incluye la formación de sus hijos.
Por ejemplo, pagar la escuela; “acabo de pagar colegios, uniformes, útiles, lunch del primer mes”, relató en una historia de Instagram junto a varios emojis con caras bravas que reflejan su frustración por todo el dinero que como padre le ha tocado invertir en la educación de sus hijos.
Publicidad
“Háganse la vasectomía es 1.000 % más barato y menos doloroso”, aseguró. La vasectomía es el procedimiento donde se cortan los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, y los que permiten que un hombre embarace a una mujer.
Aunque se dirige en ese tono un poco sarcástico, muchos saben lo especial que son para él sus hijos y que no lo dice de manera literal. Siempre comparte fotos de ellos en su Instagram y en ocasiones anteriores ha dicho que son “una familia de amor”.
Publicidad
“Si les llega un mensaje de mi número pidiendo plata, no se asusten, soy yo mismo”, dijo como broma en la misma publicación. Farina renunció en marzo a TC Televisión, canal donde conducía el segmento de baile Soy el mejor. Dejó ese trabajo para ser el nuevo presentador de Yo me llamo, reality show de Teleamazonas. (E)