Roberto Ayala se robó el corazón de los ecuatorianos en 2021 cuando ganó MasterChef pero ahora es una ecuatoriana la que se ha robado el suyo. El quiteño de profesión piloto, ha decidido llevar a su Instagram una foto que ha generado especulación entre sus miles de seguidoras quienes creen que ya no se encuentra disponible y que estaría oficialmente en una relación.

Alejandra Proaño es la mujer de esta fotografía; la periodista manabita tiene un rostro reconocido pues es parte del equipo de Televistazo. Ella es madre soltera, vive en Quito, ama su profesión y tiene su corazón abierto a un nuevo hombre en su vida.

Publicidad

“Soy mamá joven y no es ninguna limitación”, dice Alejandra Proaño, la nueva conductora de Televistazo que con sus propios méritos llegó a Ecuavisa

Proaño le habría aceptado una cita a Ayala quien la llevó a andar en caballo en las montañas. “Oye aguanta!! Por lo menos invítale un café primero, pregúntale cómo se llama. Ese caballo lanzadote! Uno es el piloto, pero otros son el avión jajaja qué va a pensar María Alejandra?”, escribió el chef aficionado en su cuenta, al darse cuenta de que hasta los caballos se mostraban amorosos en las fotos.

Unos emojis con cara de enamorada que le dejó Proaño en la publicación, son los que dan a entender que esta salida va más allá de la amistad. Muy coqueta, la presentadora de noticias también escribió: “¿entonces cuándo es la invitación al café?”.

Publicidad

“El caballito solo demuestra los sentimientos del piloto jaja, el caballo sabe cosas que nosotros no”, “el caballo: no mijo vas muy lento, te enseño como es, mira así, y quedo plasmado como un caballo le enseñó a ser más avión a un piloto” y más bromas le dejaron en los comentarios a la nueva pareja.

Anteriormente, Ayala no ha subido fotos con sus parejas a redes sociales lo cual indica que este romance podría tratarse de algo serio. (E)