El cantante venezolano Ricky Montaner y la actriz y modelo argentina Stefi Roitman se casaron este sábado en una ceremonia realizada en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada en el norte de Buenos Aires.

La ceremonia y fiesta no estuvieron a cargo de ninguna empresa especializada en este tipo de eventos, fue la propia madre del artista, Marlene Rodríguez, quien produjo y estuvo pendiente de cada detalle de la celebración que contó con reconocidas celebridades de la música entre sus invitados. La matriarca del clan Montaner se ha encargado de cada una de las bodas de sus hijos.

Poco a poco, tanto los novios como los invitados han compartido en sus redes sociales instantáneas de la boda, en la que estaba prohibido el uso de celulares y que además no reveló en las invitaciones la locación exacta para evitar que se filtrara en la prensa.

Publicidad

La boda entre Ricky y Stefi se dio luego de dos años de noviazgo. La relación entre ellos empezó en el 2019, luego de varias interacciones de mensajes e historias en sus cuentas de Instagram.

A la fiesta de matrimonio asistieron más de 400 personas, y todas ellas fueron sometidas a hisopados antes de ingresar a las instalaciones de la recepción. Según varios medios internacionales, la mejor amiga de la novia fue uno de los seis casos que resultaron positivo y no pudieron ingresar a la boda. Todos fueron escoltados al hotel donde estaban hospedados.

Entre los asistentes al enlace estuvieron Sebastián Yatra, Tini, Manuel Turizo, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Camilo y Evaluna Montaner.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Ricardo Montaner, el padre del novio, subió al escenario y cantó varios de sus éxitos musicales, logrando que los asistentes, entre ellos algunos colegas en su mayoría centeniales, cantaran sus temas.

Una boda, tres vestidos

La actriz argentina no solo usó un vestido para todo el día, sino tres diseños completamente distintos en estilo.

Publicidad

El primero, con el que caminó hacia el altar, fue diseñado por Justo Ocampo, de la casa de modas Guevara Ocampo. Este vestido que utilizó la modelo de 27 años fue confeccionado en seda natural, con corte a la cintura y mantilla de tul tamaño catedral. Los pendientes largos fueron de Jean Pierre Joyeros.

En la recepción e inicio de la fiesta, Roitman usó un vestido de Jorge Rey con escote en V y aplicaciones de flores bordadas con pedrería y una falda de tul. El peinado también lo cambió y soltó su cabello.

El último atuendo con el que apareció la anfitriona de la fiesta fue un minivestido de tul semitransparente con escote strapless, creado por Rocío Rivero Art Couture. Este tenía en la parte frontal un bordado con pedrería y lentejuelas plateadas que complementó con unos zapatos deportivos de plataforma.

Uno de los detalles de la boda, que ha llamado la atención del público en redes sociales es justamente la similitud de la torta de los novios con la que tuvieran Evaluna Montaner con Camilo en su matrimonio, el 8 de febrero de 2020.

Publicidad

El pastel de Ricky y Stefi tuvo cinco pisos, cada uno de distintos rellenos: crema oreo, chocotorta, dulce de leche y merenguitos, cremoso de frutos rojos y chocolate blanco. Uno de los pisos fue de bizcocho de zanahoria, pasas rubias y nueces, otro de ellos de vainilla. (E)