Al cantante puertorriqueño Ricky Martin parece que se fue la mano con el uso de los filtros en su último video pues en su reaparición pública –luego de superar la acusación de violencia doméstica hecha por su sobrino– se le pudo observar con un rostro muy diferente al de él.

La historia la cuenta el portal web Terra, quien precisa que el video fue presentado en Instagram y en el mismo el intérprete de “A veces bien y a veces mal” destacaba que este nuevo tema, realizado junto al grupo Reik, se había convertido en todo un éxito al llegar al primer puesto de los top 30.

Ricky Martin reaparece en las redes sociales

En su reciente aparición, al artista boricua se le observó un rostro muy extraño, con facciones que no se parecían a las de él y una franja blanca debajo de los ojos, aspecto inusual este que desvió la atención del público sobre la noticia para concentrarse en lo que pudo suceder con su rostro.

Publicidad

“Soy el padre más afortunado del mundo”: Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino ya saben surfear sobre las olas de California

Algunos internautas relacionaban este cambio al mal momento que pasó la estrella con la denuncia de su sobrino, pero otros, con más precisión, lo atribuyeron al uso exagerado de los filtros para imágenes. (E)



Te recomendamos estas noticias