El famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, sorprendió a todos en su más reciente concierto que tuvo lugar en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuando al finalizar su show ofreció unas palabras a los que estaban presentes.

El abuelo de Índigo, la primogénita de la pareja entre su hija Evaluna Montaner y Camilo Echeverry habló sobre la situación que enfrenta el país colombiano y mandó un mensaje que generó confusión entre sus seguidores.

Qué fue lo que dijo Ricardo Montaner

Según reseña Infobae, en un video que se difundió por las redes sociales, específicamente por Twitter, quedó grabado el momento exacto donde Ricardo Montaner habló sobre Colombia, su segunda patria como él suele llamarle.

Así lucen en la actualidad los hijos de Ricardo Montaner

“A Caracas, Venezuela, te quiero llevar, a Maracaibo, a Mérida, a la Venezuela libre te quiero llevar, a la que teníamos antes. Cuídate, Colombia, cuídate”, fueron las palabras del cantante que generaron todo tipo de reacciones y suposiciones por parte de los usuarios.

Publicidad

Aida Victoria Merlano, una creadora de contenido colombiana se pronunció con respecto a las declaraciones del cantante y le solicitó respetuosamente conocer un poco más sobre lo que sucede en su país.

Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días.

Aida Victoria Merlano

Aunque el artista no aclaró a qué se refería, los internautas especularon con que su mensaje estuvo dirigido a la situación política que actualmente vive el país suramericano, a pocos días de iniciarse las elecciones presidenciales en la nación colombiana.

No obstante, Montaner se mantiene neutral en este tipo de temas y no usa sus redes sociales para opinar sobre la contienda electoral, aunque manifestó que siempre estará pendiente del país tricolor.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Te adoraré” se manifiesta con respecto a la situación del país. En marzo del 2021 se hizo viral por hablar sobre la situación política de Colombia, y mencionar también el tema de la migración venezolana.

Publicidad

Revisar la política exterior con Venezuela requiere de diálogos bilaterales

“Deben saber muy bien por quién van a votar, por quién van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela. Por favor, voten a conciencia, voten con el corazón, que Dios los bendiga”, afirmó el cantante en su momento.

Ricardo Montaner tiene la nacionalidad colombiana desde el año 2012, cuando el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos le entregó el documento que lo acreditaba como un nuevo compatriota de todos los nacidos en ese país. (E)

Te recomendamos estas noticias