A pocos días de la coronación de Federico X de Dinamarca una nueva polémica lo arropa y pone a Genoveva Casanova en el encabezado de los titulares de la prensa española.

La socialité mexicana de 47 años estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. En noviembre del 2023 un medio español difundió fotografías de Genoveva paseando con el entonces príncipe Federico por las calles de Madrid.

Después de las comprometedoras imágenes Casanova desapareció de la vista pública. Un comunicado de su equipo de abogados fue la única arma que usó en su defensa; mientras en Dinamarca, según la prensa española, fraguaban para minimizar los daños de aquel escándalo con la abdicación de la reina Margarita II y el inicio de una nueva era con el reinado de Federico.

Publicidad

Dos meses después de aquella polémica que asomaba una posible infidelidad de parte del royal, se habla de una nueva ilusión de Genoveva Casanova quien se habría refugiado en alguien de su entorno más cercano.

La afirmación la hizo en primicia Carmen Borrego desde el programa TardeAR donde soltó una impactate primera frase. “Genoveva ya no está pensando en el rey de Dinamarca, está pensando en alguien y hasta aquí puedo leer”, dijo la colaboradora, según reseña Lecturas.

Desde el programa “Vamos a ver” de Telecinco, Pepe del Real amplió la información y dio alguna pista sobre la nueva ilusión de la mexicana.

Publicidad

“Hemos hablado con nuestras fuentes y contactos. Hemos descubierto que han visto a Genoveva Casanova en varias ocasiones salir a cenar y compartir veladas con una persona que le ha estado asesorando en toda esta polémica de sus fotos con Federico de Dinamarca”, contó el periodista.

La información que maneja el comunicador es que Genoveva tendría cenas en plan romántico con uno de sus asesores. “Se le ha visto en varias ocasiones acompañada de uno de sus asesores. Sí, ha pasado más tiempo con alguien de su equipo, es que no puedo contar todo lo que me han dicho”, añadió.

Publicidad

Federico X de Dinamarca sí estaría enamorado de Genoveva Casanova

Al mismo tiempo que la prensa rosa habla de un posible nueva ilusión, de otro lado se señala que Federico X de Dinamarca sí estaría enamorado de Genoveva Casanova.

Desde el medio Lecturas citan a Paloma Barrientos en TardeAR y un bombazo sobre la amistad de la ex de Cayetano y el marido de Mary Donaldson.

“La relación de amistad entre Genoveva y Federico es de hace un año. Federico estuvo o está enamorado de Genoveva”, afirmó de manera tajante antes de explicar que la Casa Real de Dinamarca tenía conocimiento al respecto.

“Dejadme que explique, que no era un tonteo porque Genoveva es una persona muy amable y muy cariñosa, pues puede ser que Federico estuviera acostumbrado a más determinadas frialdades. Desde hace un año está esa amistad más profunda y la corona danesa lo sabía y no querían un problema gordo”, expuso Barrientos dando así un mayor crédito a las fotos divulgadas en noviembre pasado. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias