El nuevo documental llamado “Prince Andrew: BANISHED” reveló otro escándalo que continúa empujando a la desgracia al tercer hijo de la reina Isabel II, ahora considerado como “una persona horrible” por su personal, quien tuvo que soportar un desfile de mujeres hacia la habitación del príncipe Andrés.

Paul Page, quien trabajó como oficial de protección real de 1998 a 2004, contó el trato que él y otros policías que estaban de servicio en el palacio de Buckingham recibían por parte del hermano del rey Carlos III, escribió Quien.

El complot del príncipe Andrés: Afirman que el tercer hijo de la reina Isabel hizo todo lo posible ante su madre para “presionarla” y evitar que Carlos fuera rey

Revelan nuevo escándalo del príncipe Andrés

El extrabajador de la realeza afirmó en el documental que tanto él como sus compañeros se sorprendieron por la cantidad de mujeres que visitaban las habitaciones privadas del príncipe.

Publicidad

“Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio”, aseguró Page. “La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo, una diferente cada vez”.

El desfile de mujeres no era lo único que tuvieron que soportar los trabajadores. Paul explicó que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaban allí, que iba a encontrarse con el miembro de la realeza y siguiendo con el protocolo, ellos se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación, por lo que la mujer se ofreció a llamar al príncipe.

“Andrés dijo: ‘Pon a uno de los oficiales’. Uno de mis colegas tomó el teléfono. Gritó a todo pulmón: ‘Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitada, voy a bajar’”. Page afirma que la mujer anónima se avergonzó antes de subir a la habitación del hijo de la fallecida monarca.

Publicidad

“Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí. (Con Andrés) simplemente no hay ninguno, ninguno en absoluto. Él es una persona horrible. Es un bully”, aseguró Paul.

Por otra parte, en el documental también da su relato un ex diplomático en Bahrein, quien recordó que cuando Andrés lo visitó, trajo una tabla de planchar de seis pies y un ayudante cuyo único deber era planchar sus pantalones.

Publicidad

“El gossip de las cenas era que no podía mantener los pantalones cerrados”, dice la periodista Helen Kirwan-Taylor. Mientras que el biógrafo real, Phil Dampier, aseguró que “él nunca ha fumado ni tomado drogas ni bebido alcohol, pero lo único que le gusta es el sexo”.

El documental también profundiza en la notoria amistad de Andrés con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, quien se suicidó en el 2019.

Maxwell cumple una sentencia de 20 años por preparar a niñas para que Epstein abusara de ellas.

Andrés fue acusado de agredir sexualmente a Virginia Roberts Giuffre, una joven de 17 años que supuestamente había sido traficada sexualmente por Epstein y Maxwell.

Publicidad

A principios de este año, el príncipe le pagó un acuerdo de 12 millones de dólares después de que Giuffre lo demandara por abuso sexual. Debido al escándalo, el duque de York renunció como miembro trabajador de la familia real y le quitaron sus títulos y deberes militares. (E)

Te recomendamos estas noticias:

“Eres un viejo enfermo”: un hombre de 22 de años fue detenido en Edimburgo por insultar al príncipe Andrés y acusarlo de acoso sexual

Cuál puede ser el futuro de Andrés, el hijo favorito de la reina, sobre quien pesa el cartel de depravado

Revelan el apodo que Carlos III le tenía a Meghan Markle y cómo le incomodaba la atención que provoca su nuera Kate Middleton con sus acertados outfits