Días después del fallecimiento de Ronnie Turner este fin de semana, surgieron más detalles sobre la causa de su muerte. Según la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, Ronnie, el hijo menor de la cantante Tina Turner y el difunto Ike Turner, murió debido a complicaciones de un carcinoma de colon metastásico.
Además, otras condiciones importantes enumeradas incluyeron la enfermedad cardiovascular aterosclerótica, con su forma de muerte confirmada como natural.
El 9 de diciembre, la esposa de Ronnie, Afida Turner, compartió la desgarradora noticia del fallecimiento de su esposo a la edad de 62 años. En su conmovedor tributo, llamó a Ronnie “un verdadero ángel”.
Publicidad
“Hice lo mejor que pude hasta el final esta vez. No pude salvarte”, escribió junto a una serie de fotos de Ronnie con su familia. “Te amo por... 17 años, esto es muy, muy malo y estoy muy enojada. Esto es una tragedia con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline descansan en el paraíso... Esto es tan injusto”.
En 2018, la familia Turner experimentó otra trágica pérdida después de que el hijo mayor de Tina, Craig, cuyo padre es el difunto saxofonista Raymond Hill, muriera por suicidio.
La vida de Tina Turner llegó a HBO en un documental
El representante de Ronnie, Shawn Zanotti, también confirmó su fallecimiento en un comunicado del 11 de diciembre a E! News, compartiendo: “La familia agradece la gran cantidad de apoyo y oraciones que se han extendido con respecto a Ronnie de todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto”.
Publicidad
Aunque sus padres eran bien conocidos en el ámbito musical, Ronnie se adentró en el mundo de la actuación y apareció en la película de 1993 What’s Love Got to Do With It. (E)