Tras años de peleas públicas y canciones de ataque, los artistas urbanos Residente y J Balvin sorprendieron al comunicar su reconciliación con una imagen compartida en redes sociales.

El conflicto, que durante años fue una de las disputas mediáticas más comentadas del género urbano, quedó atrás con una fotografía acompañada de un mensaje conjunto que confirmó que ambos ya dejaron atrás sus diferencias.

Publicidad

“Frente a la inmensidad de las cosas que pasan en el mundo, esta es posiblemente una de las más pequeñas. Pero en un mundo tan complejo, que dos personas que no coinciden en todo puedan reencontrarse, nos parece valioso. Hace meses nos encontramos. Nos escuchamos. Nos entendimos. Al final, siempre la razón la tiene el tiempo”, decía el mensaje firmado por ambos en la red social Instagram.

Ese marcó el final de una saga de insultos, reproches y canciones cargadas de indirectas entre los artistas, y provocó miles de reacciones en redes sociales.

Publicidad

La disputa, que se remonta a 2021 cuando J Balvin criticó a los Latin Grammy por supuestamente “ignorar a los exponentes del reguetón y solo usarlos para atraer audiencia”, escaló cuando Residente respondió marcando sus propios argumentos y posteriormente lanzó una ‘tiradera’ junto con el productor Bizarrap. (E)