La cigüeña tocó la puerta de Rafael Nadal y Mery Perelló. La mujer, directora de la fundación del tenista y quien conquistó su corazón desde el colegio, está en la dulce espera de su primer hijo juntos, según anunció el español en rueda de prensa.

La pareja, según el propio tenista ha revelado en varias ocasiones, tenían varios meses intentando ser padres. Nadal, en la misma rueda de prensa explicó que quiere vivir de una forma “tranquila” el embarazo junto a su pareja y “no sé cómo me va a cambiar la vida. No creo que suponga un cambio en mi vida profesional”.

Rafael Nadal: “Voy a ser padre, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy bastante expuesto”

Esto es todo lo que debes saber sobre el bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló

Luego de semanas de rumores, Nadal y Perelló dieron la buena noticia a sus seguidores, aunque no fue sino hasta esta semana que, unas fotografías tomadas por la revista ¡Hola! en la cubierta de su catamarán “Great White”, descubrían las incipientes curvas premamá de Perelló.

Los familiares de la feliz pareja ya sabían la noticia. El tenista y la directora de su fundación estarían esperando a un niño y nacerá para finales de octubre, ya que Perelló está en el segundo trimestre del embarazo, según el círculo cercano a la pareja consultado por La Razón.

Publicidad

El nacimiento del pequeño coincidiría, además, con el tercer aniversario de bodas de los españoles que están de fiesta, pues su historia de amor viene desde la adolescencia. María Francisca, nombre real de Perelló, era compañera de pupitre de Maribel, la hermana de Nadal, en el colegio Pureza de María de Manacor.

Ambos oficializaron su relación en el año 2005, cuando se pudo ver a Mery celebrando la victoria de su chico en el torneo de Montecarlo. Desde entonces, demuestran ser inseparables, pero discretos en cuanto a su vida personal. (E)

Te recomendamos estas noticias