La historia de amor de Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló está marcada por la juventud y el primer sentimiento que pueden vivir los jóvenes. Se conocieron en el colegio y desde allí han sido inseparables para construir un hogar cuya privacidad guardan celosamente.

Pero, la mujer que conquistó a uno de los mejores tenistas del mundo es una española, tres años menor que él, y gracias a que la hermana del deportista sirvió de cúpido, la pareja inició un romance que vence el tiempo. Mery y Maribel, la hermana de Nadal, eran amigas y compañeras en el mismo colegio Pureza de María de Manacor, lo que ayudó a que naciera el amor entre los futuros tórtolos.

Y aunque la revista Hola precisa que es poco conocida la vida de la esposa del ganador de 22 Grand Slams, reseña que Xisca, nombre diminutivo con el que es llamada por sus más íntimos amigos, es una profesional con un título en Dirección y Administración de Empresas y Economía de la Univerdad de las Illes Balears.

Publicidad

El amor ya consolidado se concretó en una boda cuando la pareja llegó al altar en el 2019, en una espectacular celebración de la que fueron testigos 250 invitados. Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron en Mallorca en un evento discreto del que se conocieron pocos detalles. (E)