Rafael Amaya, el protagonista de “El Señor de los Cielos”, causó un verdadero alboroto al aparecer con una nueva apariencia que no dejó a nadie indiferente.

¿Por qué William Levy se sometió a un injerto capilar? Así lucía el actor con la cabeza rapada en los Premios Juventud del 2012 antes de presumir de nuevo una voluminosa melena

El actor, de 46 años, superó sus problemas de adicción y actualmente se encuentra viviendo un gran momento en su vida no solo desde lo profesional, sino también en el aspecto personal, tanto así que fue incluido en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español este 2023.

Amaya, ya era atractivo físicamente, pero ahora aumentó considerablemente su musculatura, lo que lo ha hecho lucir diferente.

Publicidad

Cambio físico de Rafael Amaya

El actor nacido en México comenzó a entrenar y fortalecer su cuerpo después de finalizar la emisión de la octava temporada de la popular serie de Telemundo, en la que tiene el papel principal.

Su dedicación a su entrenamiento es evidente para todos. Su entrenador publicó un video en las redes sociales en el que se pueden apreciar sus brazos definidos y sus pectorales más desarrollados.

“Siempre como el ave fénix”: el impresionante cambio de Chiky Bombom y el video donde muestra su antes y después

“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó el entrenador de celebridades, Parker Andrew Hayward, en el video también compartido en la cuenta de Instagram del actor.

Publicidad

Foto: Instagram @rafaelamayanunez

Aunque en la publicación no se menciona, se presume que el cambio físico se debe a la preparación de Rafael para volver a interpretar su personaje en la novena temporada de la serie.

Como era de esperar, numerosos mensajes se leían en el post elogiando la determinación del actor para alcanzar la figura que deseaba y otros sorprendidos porque está “irreconocible”.

Publicidad

Comentarios como: “Qué pasó con Rafael, está irreconocible, tiene demasiado volumen”, “¿qué te paso Rafita? Luces hinchado”, “valdrá la pena que arriesgue su salud de esta manera? En serio valdrá la pena lo que está haciéndole a su organismo”, “te amo Rafa, el mejor” o “bendiciones, Rafa te ves muy bien siempre para adelante guapo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias